Referencia: B07RZJRBT8
Disponibilidad: En Stock
236.78€ 271.71€

  • Fabricado con materiales de alta calidad, fácil de montar, de estructura sólida y estable, duradero, adecuado para el ejercicio aeróbico. La cómoda cama elástica pequeña cuenta con una cama elástica blanda, delicada, resistente a la abrasión, resistente a los rasguños y plegable para uso en interiores y exteriores.

  • ❤Material: hecho de un puente de protección ambiental de PP, tiene una función impermeable que puede eliminar los peligros ocultos de su bebé. Madre paz mental.

  • ❤Safe: el marco del trampolín es una estructura adaptable que es reforzada con resorte y duradera.

  • ❤ Detalles: hay una placa protectora en el borde del trampolín para evitar rasguños desafortunados al saltar.

  • Cubierta del pie: Hay 4 fundas de goma antideslizantes en la parte inferior del soporte. El par es estable y antideslizante, protegiendo la placa inferior.

  • El trampolín le permite experimentar por completo la diversión del ejercicio del trampolín, la calidad del producto está garantizada y el trampolín exterior estable y resistente. Equipo de juego y entrenamiento para promover la resistencia, la motricidad y el equilibrio, la diversión de saltos seguros y el trampolín de alta calidad.
    Ya sea que esté lloviendo afuera o nevando, puedes jugar este trampolín en casa. Si hace sol, también es divertido jugar con los niños en el jardín o en el parque.
    Nombre: Trampolín infantil.
    Material: tubo de acero grueso / cubierta de PVC / PP paño de salto de importación
    Peso: peso bruto 10kg
    Carga máxima: 120kg.
    Diámetro: 90 cm
    Altura 25cm
    No apto para niños menores de 6 años, los niños deben usar este trampolín bajo la supervisión de un adulto.
    La garantía no cubre lesiones corporales accidentales. Así que por favor no saltes demasiado alto y úsalo con cuidado.
    Consejo: Los datos se miden manualmente, el error es de 1 a 3 cm, ¡pero no afecta la compra!
    Gracias por su patrocinio, esperamos su visita nuevamente, nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles, el tiempo de devolución es de 30 días, si hay algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos las 24 horas. Trabajar en servicio al cliente.

    XXHDYR Gimnasio para niños Azul Gimnasio para niños Sala de Ejercicios trampolín Interior - B07RZJRBT8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465