Referencia: B07SCPPZHP
Disponibilidad: En Stock
63.86€ 104.56€

  • El scooter de 3 ruedas BAAYD de alta calidad está hecho de aleación de aluminio y tiene una estructura sólida y estable de 3 esquinas. Seguro y confiable, fácil de usar, ligero y flexible, la plataforma es antideslizante y cómoda. Retirada y el scooter puede ser conducido como de costumbre.

  • Todo lo producido y el por el.

  • Con un volante silencioso altamente flexible, el scooter puede frenar de manera rápida y segura gracias al freno trasero fácil de operar. Los pedales antideslizantes aseguran una experiencia de conducción segura. Sin ruido ni absorción de impactos. Manillar ergonómico para un agarre a largo plazo

  • Fácil de transportar, el scooter se puede transportar y transportar fácilmente. Puede llevarlo al autobús o maletero, 3 niveles de altura ajustable, carga máxima de 50 kg, adecuado para niños mayores de 1 año.

  • Los scooters pueden mejorar el equilibrio de los niños, ejercitar la mano y la coordinación del cerebro, la percepción de la dirección y el aprendizaje práctico. Se pueden usar como un buen juguete o regalo para un niño.

  • Color:Blue

    La construcción robusta y las ruedas extendidas hacen que el scooter sea más estable que otros autos en el mercado. El cumpleaños perfecto. El scooter es uno de nuestros scooters más populares.
    Este scooter es adecuado para niños mayores de 2 años. La construcción robusta y las ruedas extendidas hacen que el scooter sea más estable que otros autos en el mercado. Los regalos y las vacaciones comienzan. Los niños pueden ir a la escuela con él.


    66Como un nuevo scooter deportivo, no solo puede entrenar el equilibrio de su hijo, sino también entrenar su cuerpo.


    Material: aleación de aluminio, PU, silicona
    Peso completo: 5 kg
    Edad recomendada: 1- 3-6 años de antigüedad
    Dimensiones cubierta: longitud: 630 mm
    Carga máxima: 50 kg


    note
    Verifique el scooter cada dos meses para ver si los tornillos están flojos.

    Scooter para niños para niñas de 1 a 3 años BAAYD Altura Ajustable Placa del Asiento extraíble Scooter LED Flash Azul Rosa Verde Multifunción Scooter-Blue - B07SCPPZHP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465