Referencia: B07PQ9PT56
Disponibilidad: En Stock
127.23€ 155.71€

  • Los frenos traseros de diseño de seguridad de doble freno trasero usan pastillas de freno gruesas de aluminio, los frenos son estables y no son fáciles de girar.

  • Clips de retención de aleación de aluminio, hechos de clips de aleación de aluminio de alta calidad, el cuerpo es más firme y no suelto.

  • Antideslizante, silenciador de PU, flash fresco PU silencioso, rueda de flash de alta calidad, antideslizante resistente al desgaste es más seguro

  • Los materiales seleccionados de alta calidad para la seguridad y la protección del medio ambiente, los materiales de protección del medio ambiente de PP no son tóxicos ni tienen olor, y rechazan los juguetes tóxicos para el crecimiento saludable del bebé.

  • Tubo de hierro engrosado, material de tubo de hierro completo engrosado cuerpo de 75 grados, simple, estable y seguro.

  • Color:Azul

    Nombre de la tienda: SBKD
    Carga del producto: 30KG

    Peso neto del producto: 5 kg.

    Material del producto: pintura de aluminio de alta calidad.

    Características del producto: ejercicio de equilibrio, deslizamiento, deportes, etc.

    Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días.
    Bienvenido

    SBKD Scooter Infantil De Tres Ruedas Tipo Rana Doble Freno Que Amortigua Intermitente Rana Plegable Scooter Color : Azul - B07PQ9PT56

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465