Referencia: B07S6SWXHQ
Disponibilidad: En Stock
68.49€ 102.50€

  • ★ Altura del manillar ajustable y plegable: este scooter se adapta a niños de 3 a 8 años. Alturas ajustables de 66 a 89 cm. Se adapta perfectamente a los niños en crecimiento. El diseño plegable lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte.

  • ★ Diseño de 4 ruedas (una sola rueda trasera apilada doble): el diseño de 4 ruedas proporcionaría una mejor estabilidad para los niños pequeños que no pueden inclinarse a sí mismos más que un scooter de dos ruedas.

  • ★ Ruedas intermitentes de 125 mm y ligeras: las ruedas grandes de PU de 125 mm garantizan una marcha suave y se iluminan cuando se mueven. El scooter pesa alrededor de 3 kg y es lo suficientemente liviano para que lo controlen los niños.

  • ★ La inclinación hacia la dirección y el giro de los frenos traseros es fácil con el diseño inclinado hacia la dirección. Puede controlar el giro inclinándose hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno trasero ayuda a detenerse y garantiza la seguridad.

  • ★ Regalo ideal para niños. ¿Estás buscando un festival o un regalo de cumpleaños para tus hijos? Nuestro scooter de 4 ruedas será su primera opción, con este scooter, sus niños tendrán un gran tiempo durante horas mientras mejoran su equilibrio.

  • Color:Naranja

    Kick Scooter para niños

    Presupuesto

    Edad aplicable: 3-8 años

    Carga máxima: 75 kg.

    Modo de freno: el scooter cuenta con un freno trasero de fácil acceso

    Número de ruedas: 4

    Material de la rueda: rueda de flash de PU

    Material: aleación de aluminio, plástico ABS, rueda de PU resistente al desgaste

    Cojinete de carga estable triangular

    Diseño plegable, nylon resistente de alta resistencia resistente al deslizamiento del pedal

    El kick scooter para niños adopta rines suaves de PU, cubierta ancha baja al suelo, dirección estable, manija antideslizante y opciones de altura ajustable.

    El scooter para niños cuenta con un diseño magro a la dirección, que hace que los niños puedan usar su peso corporal para inclinarse hacia la derecha y hacia la izquierda, aprender a inclinarse y desarrollar el equilibrio y la coordinación mientras se divierten.

    Perfecto para niños de 2 a 16 años de edad para descubrir, disfrutar y explorar el mundo a su propio ritmo y desarrollar habilidades esenciales de equilibrio y coordinación al mismo tiempo.

    Consejos:
    1. Enviaremos las mercancías inmediatamente después de realizar el pedido, el tiempo estimado de llegada es de 7 a 21 días hábiles.
    2. El paquete contiene solo este producto y no contiene ningún elemento decorativo involucrado en ninguna de las imágenes.

    QIQI-SHYP Patinador Plegable De Peso Ligero Altura Ajustable Scooters De 4 Ruedas con Ruedas Intermitentes para Niños Niñas Niños Edades 3-8 - B07S6SWXHQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465