Referencia: B07QD1M2C4
Disponibilidad: En Stock
83.11€ 130.98€

  • INCLUYE: Saco Nórdico con relleno unido a la bajera mediante cremallera, con un fuelle donde permite más epsacio de movimiento dentro del saco. Relleno extraíble mediante cremallera.

  • Medidas: 90 x 190/200 cm.

  • Composición: Tejido 100% algodón,. Relleno de fibra tacto pluma 100% polyester hueca siliconada.

  • Lavado: lavable a máquina a 40º. El primer lavado debe realizarse por separado, no mezclar con otras prendas. Se puede planchar a 150º. Centrifugado corto. NO lavar en seco.

  • Fundas de cojín cuadradas NO incluidas. Se pueden adquirir por separado.

  • Munich se adentra en el mundo del textil para la casa con una gran variedad de ropa de cama y hogar caracterizada por la calidad y acabado de sus diseños. Sacos nórdicos elaborados en 100% algodón de alta calidad y estampación digital, esta colección sigue la estética que caracteriza sus modelos de calzado y accesorios de moda.

    Munich Saco nórdico con Relleno One Kid 90 cm - B07QD1M2C4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465