Referencia: B07DCNKRBZ
Disponibilidad: En Stock
15.90€ 55.52€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Suave: nuestros dardos NiceButy Soft Head Series cuentan con un cabezal de diseño innovador que es más suave y seguro que un dardo común. Recomendamos que se utilice solo con niños de más de 11 años.

  • Ammo® Satisfacción de GAME STOCK – una batalla en gran escala implica a varios participantes en el juego, que puede conducir a que la ammo se dañe o se pierda. Antes de una gran batalla, hazte con un montón de dardos para garantizar que la diversión continúa todo el día.

  • Acción realista - Nada supera la exhilaración de la competencia del mundo real. Dale a tu hijo una alternativa a los juegos de TV o ordenador e infórtalos en una actividad activa y emocionante que les permitirá aprender y construir relaciones en el mundo real.

  • Ammo® Pack SPEC – El paquete de recambio para dardos de la serie Soft Head incluye 600 dardos azules de alta calidad (tamaño: 7,2 x 1,3 cm), hecho de material de espuma suave y cabeza redonda de plástico. Nuestros dardos son completamente compatibles con cualquier N-Strike Elite Series Rampage Blasters y la mayoría de las pistolas Nerf originales (se venden por separado).

  • Material: plástico de alta calidad + espuma de alta calidad. Tamaño: 7,2 x 1,3 cm. 100 piezas incluidas.

  • Nerf Bullets Darts - 100 dardos de punta suave para recambio Elite N-Strike para pistola de juguete para niños


    El dardo de espuma está hecho de plástico y espuma de alta calidad. Esto no se puede comparar con otros materiales de bajo precio fabricados en el mercado. Esta es una garantía de la marca, porque los materiales pobres son perjudiciales para los niños.
    Garantía: si hay cualquier problema de calidad con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, le responderemos a usted ASAP y le daremos las soluciones en consecuencia.


    El paquete incluye
    Dardos de espuma para serie Nerf N-Strike Elite (100 unidades)



    Lote de 100 unidades de repuesto de dardos de espuma suave N-Strike Guns universal Mega Pack Firm Safe Nerf Elite Series - B07DCNKRBZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465