Referencia: B07QWQBN6L
Disponibilidad: En Stock
27.23€ 85.60€

  • Este anillo de natación puede ser divertido, salpicar, flotar o formar una piscina. Adecuado para piscinas comunitarias, hoteles, playas, centros de entretenimiento y parques acuáticos.

  • El diseño especial del amor es definitivamente el punto culminante de la piscina. Deja que te vean a la vez, lo único que eres.

  • Los flotadores de la piscina en forma de corazón están hechos de PVC super-verde, que es desagradable.

  • La tecnología de costura de primera clase, el puerto de inflado y la válvula de ventilación están integrados, y el diseño se rediseñó, lo que no es fácil de filtrar.

  • El tubo giratorio tiene un diámetro de 90 cm y 120 cm y está disponible en dos tamaños. Incluye una bomba de aire para facilitar su transporte.

  • Nombre: Anillo de baño con forma de amor.
    Color: rojo, rosa.
    Especificaciones: 90cm, 120cm.
    Material: PVC respetuoso con el medio ambiente.
    Espesor del PVC: 0,25 (mm).
    Peso: 0,5 kg.
    Especificación de embalaje: Incluye un anillo de natación y una bomba de aire.
    Adecuado para el público: adultos y niños.
    Tamaño inflable pequeño: 80X75cm, diámetro interior de unos 40 cm, peso 0.24kg.
    Inflable grande después de la regla: 111X115cm, diámetro interno de aproximadamente 55cm, peso de aproximadamente 0.55kg

    HM Piscina Nadar Anillo Anillo Inflable de natación Adecuado para el Medio Ambiente para la Piscina Hotel Playa Entretenimiento Red Large - B07QWQBN6L

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465