Referencia: B07R2B7QS6
Disponibilidad: En Stock
68.27€ 100.93€

  • Material: hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, sin olor y no tóxico. Material premium para todo clima para descansar temporada tras temporada

  • Tamaño: 180 * 145 cm (70,9 * 57 pulgadas), diseño plegable, fácil de transportar. Puede doblarse en un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento

  • Diseño ergonómico: flotar en el agua, disfrutar del sol a la luz del sol. Proporciona un soporte completo para la cabeza y las piernas. Se puede inflar y desinflar de forma rápida y fácil, se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte.

  • Perfecto para: Perfecto para el océano, el lago, el río o la piscina. Permita que la mitad de su cuerpo se mantenga fresco al sumergirse en el agua mientras mantiene su cabeza y piernas a flote. Recomendado para adultos, los niños están bajo la tutela de adultos.

  • Mantenga su cuerpo fresco: Las balsas inflables permiten que la mitad de su cuerpo se mantenga fresco al sumergirse en el agua mientras mantiene su cabeza y rodillas a flote. Puedes flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarte en este maravilloso momento.

  • Especificación:

    Tamaño: 180 * 145 cm (70.9 * 57 pulgadas)
    Peso: 2.2 kg
    Material: PVC
    Apto para adultos y niños

    El paquete incluye:
    1 X cama flotante de natación
    1 x bomba de aire


    Puedes olvidar todas las preocupaciones con este anillo de natación. Disfrute de sus propias vacaciones, deleitándose con el sol, relajándose en el fresco confort de las aguas circundantes.
    El diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y comodidad. Diseñado para posicionarte en una posición semi-sumergida. Manténgase fresco y fresco mientras lava sus preocupaciones.
    Es fácil de inflar y se puede ventilar fácilmente para un almacenamiento rápido y compacto.
    Simplemente enrolle para guardar o transportar fácilmente.
    Perfecto para niños o adultos, ideal para fiestas en la piscina o en la playa.

    Nota:
    Los niños deben estar acompañados por un adulto para garantizar la seguridad.
    Si no puedes nadar, primero ajusta tus actividades acuáticas.A

    Gigante Pulpo Anillo De Natación Flotador Hinchable Colchoneta Los Juguetes Acuáticos para Verano Piscina De Playa - B07R2B7QS6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465