Referencia: B07QST46T3
Disponibilidad: En Stock
15.46€ 34.58€

  • Este set de anillos de buceo contiene 4 colores diferentes que son verde, rojo, azul y amarillo. Es muy luminoso y muy fácil de encontrar. A los niños les gusta tirar y cazar en la piscina. También es un juego perfecto entre padres y niños.

  • El juguete de buceo es una gran oportunidad para ayudar a los nadadores a mejorar sus habilidades. El diseño especial de la fuerza de gravedad es el juego de anillos de buceo pesado, que puede hundirse y mantenerse en pie en el suelo pélvico. Puede promover la capacidad y la confianza submarina, ayudar a los niños a aprender el buceo.

  • El juego de anillos de buceo se compone de material plástico duradero, no tóxico. Es muy estable, irrompible y no corrosivo y no dañará tus juegos durante el juego.

  • Simplemente tire los juguetes en la piscina, espere hasta que se hundan al suelo y entra en la piscina. Juguete para niños a partir de 6 años.

  • Los anillos de buceo aumentan la diversión y la alegría en la piscina con sus hijos. Para adultos y padres, también es un perfecto regalo de verano para niños, nietos, niños, niños, niños, niñas y nadadores.

  • Especificaciones:

    Material: plástico.

    Tamaño del anillo: 14,3 x 13,8 x 2 cm.

    Cantidad: 4 unidades.

    Contenido del envío:

    1 pack de anillos de buceo.

    Egosy - Paquete de 4 Piezas para niños Piscina Buceo bajo el Agua Juguete Buceo Playa Agua Juguete Regalo de Entrenamiento - B07QST46T3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465