Referencia: B07S8MFHZ2
Disponibilidad: En Stock
102.82€ 146.81€

  • ★ MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD: tela Oxford PU 300DMM 210DM, para que usted y su equipo permanezcan secos en los días lluviosos. Le brinda una sensación más cómoda al aire libre.

  • ★ ALTA RESPONSABILIDAD: el diseño de la ventana transpirable evita que los mosquitos entren al ingresar al ventilar el circuito, con un gran espacio interno y hermosas vistas.

  • ★ LIGERO FÁCIL DE ENSAMBLAR: esta tienda de campaña se puede instalar fácilmente en pocos minutos para hombres y mujeres. Pesa 3.9 kg, se empaca pequeña y es fácil de transportar durante el campamento.

  • ★ APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: La carpa ultraligera es adecuada para 3 a 4 personas, ideal para acampar, mochilero, excursionismo, escalada, recorrido sin conductor, viajes, pesca y otras actividades al aire libre.

  • ★ ALTA CALIDAD SIN RIESGO DE COMPRAR: Nuestras carpas vienen con una construcción y durabilidad sólidas, son anti ultravioleta, resistentes al calor y difíciles de romper. Todas las telas son respetuosas con el medio ambiente, son transpirables, no tienen toxinas ni olores.

  • Color:coffee  |  Tamaño:L

    ★ Compañero perfecto al aire libre Camping Gear
    Esta tienda de campaña es perfecta para sus vacaciones familiares, el fin de semana de un festival de amigos o la próxima fiesta de pijamas para los niños en el jardín; es fácil de transportar, instalar y desmontar, es una muy buena Regalo.


    ★ ESPECIFICACIÓN
    Estructura de la tienda: cuenta de una sola capa
    Material elegante: varilla de fibra de vidrio
    Especificación: 200 * 280 * 120cm
    Peso: 3.9 (kg)
    .aceptor.prosp.pros.prospecto. 2000 mm (incluido) - 3000 mm (incluido)
    Primer: Oxford cloth
    Cuenta interna: 190T tela de poliéster impermeable
    Color: café, verde del ejército


    ★ SERVICIO POSTERIOR DE VENTAS
    No dude en contactarnos si tiene alguna insatisfacción sobre la calidad o instalación. % de comentarios positivos de los clientes.


    ★ AVISO: no para extremos Mochilero o uso en tormentas.
    No es aconsejable lavar con detergente, enjuagar con agua. Después del lavado, séquelo y guárdelo para evitar dañar la tienda.

    3-4 Personas Tienda de campaña automática Carpas instantáneas Refugio para el Sol a Prueba de Agua para Deportes al Aire Libre Senderismo Viajes Rainfly - B07S8MFHZ2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/centralcraft/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465